BLACKFRIDAY ♡ NO TE QUEDES SIN TU BURBUJA de lluvia, UTILIZA EL CODIGO 'PROMOBURBUJA'
BLACKFRIDAY ♡ NO TE QUEDES SIN TU BURBUJA de lluvia, UTILIZA EL CODIGO 'PROMOBURBUJA'
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Las Condiciones de Venta definen los derechos y obligaciones de los usuarios de la web www.amababycontigo.es (en adelante esta web) que realicen pedidos y compren sus productos a través de esta web.
Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotras a la hora de hacer la compra.
EDAD MÍNIMA
Para adquirir nuestros productos a través de Esta Web debes ser mayor de edad.
Este web procura la exactitud fiel del contenido visualizado a través del mismo en equipos informáticos o dispositivos móviles, la descripción, información, datos y fotografías, si bien no se hace responsable de las limitaciones técnicas que para la reproducción del color pudieran existir en dispositivos electrónicos de cualquier USUARIO, por ello y ante cualquier duda que la representación gráfica pueda suscitar en relación con la realidad, contacte con el servicio de Atención al Cliente.
¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?
¡Es muy sencillo! =) El sistema de compra de esta web funciona mediante carrito de compra.
Una vez visualizado un producto, clica en AÑADIR AL CARRITO, y se irán añadiendo los productos al carrito de compra. Cada vez que añades un nuevo producto, el carrito de compra se actualiza para que puedas revisar su contenido.
Puedes indicar el número de unidades que deseas comprar y el modelo o color del producto.
Si tienes algún código promocional AHORA ES EL MOMENTO, escribe el código promocional y haz clic en "Aplicar" y clica en "Actualizar carrito" si no se ha aplicado de forma automática el descuento.
Cuando el contenido del carrito sea correcto, debes clicar el botón FINALIZAR COMPRA para iniciar el proceso de pago. En ese momento estarías aceptando plenamente y sin reservas la totalidad del contenido de estas Condiciones de Compra.
¡Recuerda! Si tienes un cupón lo puedes aplicar en el espacio en blanco habilitado para ello y hacer clic en "APLICAR" y luego FINALIZAR LA COMPRA.
Recuerda que en caso de promociones los cupones no son acumulables.
Al confirmar el pedido recibirás un email de confirmación de la compra a tu correo electrónico en un plazo de 24 horas. Es muy importante que nos informes del correo electrónico correcto y verifiques que no lo has recibido en la carpeta de SPAM.
Puedes consultar todos tus pedidos en el área denominada MI CUENTA.
Si descubres algún error es tus datos, manda un e-mail a amababy@amababycontigo.es lo antes posible para subsanar el pedido y que llegue correctamente.
Finalmente, te pediremos que leas detenidamente y aceptes las presentes Condiciones de Venta y nuestra Política de Privacidad, haciendo clic en “He Leído y acepto la Política de Privacidad “, y FINALIZAR PEDIDO.
Los datos personales que introduzcas en el Sitio Web serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.
Puedes contactar con nosotras a través de teléfono o WhatsApp en el número 653 34 34 21 o correo electrónico amababy@amababycontigo.es
Los precios se expresan en EUROS.
Los productos se vendarán al precio que se indica en Esta Web, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
AMABABY se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso el precio de los productos ofertados. El pago se realizará de forma inmediata al momento de la realización de su pedido.
El precio incluye todos los impuestos con que la legislación vigente grava la venta de los productos 21%. A este precio se añade el importe que corresponde al coste del envío, si fuera de aplicación.
De momento no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Desde Esta Web podemos hacer envíos a España peninsular y Baleares.
Todas nuestras ofertas o promociones tendrán indicado su duración, o bien el número de unidades disponibles o el número de personas consumidoras que podrán beneficiarse. A fin de evitar confusiones, podrás verificar la vigencia de nuestras promociones en el precio final de compra, antes de realizar el pago.
Se respetará el precio indicado, salvo en el caso de error manifiesto y que hubiese podido ser reconocido por ti, de forma razonable, como precio incorrecto.
LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB SE ENVIARÁN A TODA ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES.
El método de envío de los pedidos se establece mediante el servicio de la empresa de transporte GLS.
Los envíos con destino: (Impuestos incluidos)
Aquellos pedidos que tengan un valor total superior a 70 € TENDRÁN EL ENVÍO GRATUITO (En España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias; No están incluidos los impuestos o tasas de aduana)
Al realizar un pedido a un país fuera de la Unión Europea, es posible que tenga que pagar un impuesto adicional / tasa de aduana en función del valor / peso de su pedido.
Estos impuestos son establecidos por el país al que se entrega la mercancía, y nosotros en Amababy no tenemos ninguna influencia sobre ello.
Por motivos de seguridad, Amababy no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
Si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío, ya que paypal exige que el envío se realice a la dirección registrada con ellos. ASEGURESE de tener la dirección correcta registrada en paypal antes de realizar el pago por este medio.
El tiempo estimado de entrega para península y Baleares es de 48-72 horas. Estos plazos no incluyen festivos o fines de semana.
Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete. Puesto que el reparto lo realiza una empresa externa, no es posible solicitar un horario de entrega determinado.
Si pasados los plazos informados no has recibido el paquete ponte en contacto con nosotros.
El pago se efectúa en el último paso en el proceso de la compra, después de hacer clic en FINALIZAR EL PEDIDO.
Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido o hubiera algún error, llámanos o escríbenos a amababy@amababycontigo.es, estamos siempre al otro lado para ayudarte.
¿Has cambiado de opinión sobre tu pedido? No pasa nada, ¡la devolución es muy fácil!
Si algún producto no resulta de tu agrado, puedes ejercer tu derecho de desistimiento y devolverlo durante los 14 días naturales siguientes a partir de la recepción de tu pedido para que se te reintegre su importe.
¡Recuerda! Si se trata de un pack, no se puede dividir, por lo que es necesario devolver el pack al completo.
Se devolverá el importe completo y el envío de devolución será gratuito.
Cualquier producto devuelto no debe haberse usado, debe estar en perfecto estado para su venta y ha de retornarse junto con su embalaje original en perfecto estado.
En caso contrario, se puede aplicar sobre el producto o productos una depreciación de hasta 100%. Es decir, una vez recibido el producto, valoraremos el coste de los desperfectos ocasionados, que se descontarán del precio original.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no podremos aceptar tu devolución.
Antes de que llegue el transportista a recoger tu producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda.
Para que podamos gestionarlo, ¡escríbenos a amababy@amababycontigo.es. Envíanos los datos del pedido y te contaremos cómo hacerlo.
¡IMPORTANTE! No nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con nosotros para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.
Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado.
Una vez pasados los primeros 14 días de recepción del pedido. Si el producto presenta alguna anomalía o incidencia ponte en contacto con nosotros.
Cada producto objeto de compra se remite al comprador con las correspondientes instrucciones de uso y cuidado del producto.
El ticket o factura debe conservarse a efectos de garantía para una posible reparación del producto.
Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega llegara algún paquete devuelto, contactaríamos contigo para hacerte saber este hecho. En tal caso, puedes optar por la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío) o la reexpedición abonando los correspondientes gastos de envío.
No efectuaremos el reembolso en los siguientes casos:
Garantía del producto en caso de defecto o no coincidir con la referencia de compra
Si esto sucede, nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti. Envía un mail a amababy@amababycontigo.es con los datos del pedido y una fotografía de lo que has recibido, para que podamos solucionarlo rápidamente.
Una vez que recibamos los productos devueltos, los revisaremos a través de un control de calidad.
· Si el control de calidad confirma la disconformidad o los defectos del producto devuelto, contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos todos los gastos soportados, incluyendo: el importe que abonaste por el/los producto/s objeto de devolución y, en su caso, los gastos de envío iniciales y los gastos de envío generados por la devolución. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.
· Si tras el control de calidad no se detecta ninguna disconformidad ni defecto material de fabricación, te reembolsaremos el precio del producto. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución más los gastos de envío iniciales
Acabo de realizar una compra, pero quiero cancelarla. ¿Qué puedo hacer?
Si quieres cancelar tu pedido debes comunicárnoslo lo antes posible a través de nuestro whatsapp, teléfono o email: amababy@amababycontigo.es.
Si el pedido todavía no ha sido gestionado, podremos realizar la cancelación y el reembolso de la totalidad del importe de la compra. Por el contrario, si el pedido ya está siendo gestionado o ha sido enviado y está en manos de la empresa de reparto, deberás seguir el proceso de devolución.
La responsabilidad de Amababy quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando esta haya actuado con diligencia.
Amababy no podrá ser considerada responsable de incumplimiento, en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales, medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.
Puedes formular una reclamación mediante carta dirigida a nuestro domicilio social o correo electrónico amababy@amababycontigo.es, indicando el número de pedido o de ticket/factura de compra y el motivo de tu reclamación. Responderemos a tu reclamación en un plazo máximo de 30 días.
En su defecto, los tribunales de tu lugar de residencia serán los competentes, sean cuales fueren los lugares de entrega y los modos de pago aceptLas presentes Condiciones Generales de Compra se ejecutarán e interpretarán de conformidad con la legislación española, legislación a la que las partes se someten expresamente.
amaBABY Marca Registrada
Copyright © 2024 amaBABY contigo - Todos los derechos reservados.
Enviándonos una foto de perfil de tu carrito con la hamaca instalada y te revisamos los ajustes de tu amaBABY